Carta directa a Pablo Iglesias

Vamos, ya lo que me faltaba por escuchar.

No te querría de compañero de clase. Si fuera maltratada y decidiera por fín plantarle cara al abusador, lo más seguro es que provocase una reacción violenta porque no querría dejar de someterme. Y tú me culparías por defenderme!

Cómo puedes llegar a doblar la ética de ese modo?

Que el independentismo ha despertado al dragón?
Y cual es vuestro plan? Seguir viviendo con el dragón procurando que no se despierte, andando de puntillas, susurrando, escondiéndose?

Lo que está haciendo el independentismo es hacer flotar toda la mierda.

La culpa de que el matón de clase tenga poder, es del miedo de quienes no se enfrentan a él. Entérate.

Si cuando se detecta un maltrato nos implicáramos todos, la víctima dejaría de serlo, pero mientras le toque a otro, para qué molestarse, no?

Lo que sí es cierto, ciertísimo, es que el independentismo os ha hecho quedar mal a todos los que os decís de izquierdas.
Después de todo lo oído y visto, no hay nada más limpio y más sincero que el independentismo y la lucha por la república.

Que lo hemos levandato el pueblo. Los políticos se han limitado ha hacer lo que se les pidió. Si eso es delito de sedición, vamos todos a la cárcel. A ver si cabemos 2 millones y medio o más en Estremera!

Te voy a decir lo que debían haber hecho las izquierdas, si de veras lo fueran.
Unirse contra el partido más corrupo de Europa. Condenar el ataque a una de las comunidades que más aporta. Y no haber esperado a llegar a este punto. Eso es lo que deberían haber hecho las izquierdas en vez de “cepillarse” el estatut.
Va a ser la frase más cara de la política española. Si quieres buscar un culpable, ahí tienes de ejemplo un nombre. Alfonso Guerra.

Todas vuestras actitudes nos refuerzan día a día. Cada vez conseguimos más seguidores. Ya pueden hacer propaganda de encuestas falsas, nosotros sabemos lo que vivimos aquí. Cada vez os hundís más en el fango.

Las izquierdas españolas están zozobrando

Para terminar, me gustaría saber qué partido de izquierdas os merece confianza tal como están las cosas en Catalunya. Gracias.

 

Deixa un comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.