Flaca memoria

Veo que hace falta recordar quien y cómo empezó todo esto.
Catalunya pidió un trato más justo como comunidad autónoma. Insisto, como comunidad autónoma!
Pero EspaÑa, recortó y anuló la propuesta del Parlament (ATAQUE). Por sus huevos, como hacen todo.
Así que, todo lo que ha venido después, ha sido a causa de este comportamiento antidemocrático y anticatalanista mostrado por el gobierno Ñ. (DEFENSA)
En consecuencia, y con todo el derecho, cuando a uno le atacan, se defiende.
Sólo los psicópatas y sociópatas no lo entienden. Para éllos es lícito hacer lo que les dé la gana, pero tú no tienes derecho a defederte. Tu defensa, se convierte en un ataque hacia éllos, y se vuelven a creer con licencia de volver a someterte. Este es el jueguecito de Ñ.

Pura psicopatía.

La defensa catalana es pacífica. Les desarma. Por eso no sirven de nada los ejércitos y su única manera de intentar ganar la partida es con trampas y subterfugios. 

Se molestan por lazos amarillos, se molestan por narices de pallaso, por el himno catalán, por las cartas a los presos, por canciones, por twits,… que no son más que defensas pacíficas a sus ataques reales, que no tienen otra deliberada intención que provocar esa violencia que no existe, pero que tan bien les iría para justificar lo único que saben hacer: someter por la fuerza.

Y se creen con todo el derecho a mentir diciendo que hagamos unas elecciones el 21D, para luego impedir la formación del gobierno de la Generalitat. Insultan al cuerpo de policía, a los profesores, a los políticos encarcelados por sus ideas, a los hijos de esos políticos encarcelados, a los que están en el exilio, al pueblo que votó y ganó el 21D, a las CDR. Se inventan delitos a la carta para impedir que el resultado de las urnas llegue a hacerse realidad.

(Me pregunto cómo hubieran reaccionado si en vez de ganar el independentismo hubiera ganado el unionismo y los independentistas no hubiéramos aceptado el resultado. Que por otra parte, con las trampas que se hicieron, los políticos en prisión, sin campaña electoral, la prensa y la TV intervenidas, hubiéramos tenido todo el derecho a poner en duda los resultados).

Pero no. Estamos en que ganó el independentismo el 21D, muy a pesar de todos los intentos por enterrarlo. Y ellos se inventan delitos, modifican, interpretan y compran la “justicia”, para evitar enfrentarse a la realidad: que no queremos ser españoles.

NO QUEREMOS SER ESPAÑOLES.
Y menos con el trato que nos dáis.

Un psicópata tampoco se plantea el futuro.
Después de todo lo que estáis haciendo, cómo esperáis que se resuelva vivir juntos? Se os ha ocurrido pensarlo?
Es más, pensáis que en vuestra casa, en vuestra España, no se está levantando el clamor popular?
Lo menos que va a suceder es que la monarquía tiene los días contados.
Y eso sin ayuda de los catalanes.
Así es que vamos a denunciar cada insulto, cada mentira, cada acción antidemocrática, cada idea anticatalana y cada provación.
Porque quien ataca, sóis vosotros. Y nos vamos a defender!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s